sábado, 24 de noviembre de 2012

Odio

Odio necesitar a alguien que me apoye en este duro camino a la muerte llamado vida.

----------------

Odio sentir la fría y oscura soledad en las noches de color azabache.

----------------

Odio que mi mente vuelva al pasado en el cual soñaba que me abrazabas y me besabas hasta que la luz del día rompía mi sueño.

---------------

Odio odiarte por el daño que en su día recibí de tus palabras.

--------------

Odio sentir que la soledad consume mi alma con cada clic del reloj.

--------------

Odio querer besar unos labios y encontrarme en el olvido de una solitaria habitación.

-------------
Odio morderme la lengua al recordar todo lo que no te dije por miedo a la soledad, la cual ahora es mi única compañera.

----------
Odio ahogarme en alcohol para encontrar el reposo que camufle el dolor y el vacío que dejaste....




-ForgottenDoll by http://wingdthing.deviantart.com/http://wingdthing.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario