jueves, 15 de noviembre de 2012

3Poemas

-Mi Realidad.

Si he de pensar en algo,
 preferiría pensarlo dentenidamente.
Mente abierta, corazón desnudo,
 sentimientos encontrados.
La farsa de mi propio mundo paralelo.

----------------------------------------

-¿Donde espero llegar?

Donde los días no son eternos,
 donde alguien me espera con agrado,
 donde unas manos esperen ser enlazadas con mis dedos,
 donde nunca tenga miedo,
 donde pueda escuchar el dulce sonido de un 'Te Quiero'.

---------------------------------------
-Ojos Muertos

Sigilosamente se va a acercar,
 el dulce baile de la muerte,
 a una joven yaciendo inerte.
Posa su esquelética mano sobre su frente,
 sólo el silencio escapa de su paladar.
Muerte adulante,
 muerte cautivante,
 ella no volverá a ser su confidente,
 pues junto los muertos yacerá.



Photo by NorkyPhotography http://norykphotography.deviantart.com/art/--327273177

No hay comentarios:

Publicar un comentario