Postrado en el mar de la inconsciencia, consumido por la marea de conclusiones, y, agitado por las olas de la imaginación. La perfección se asemeja a los sueños que cada noche tengo. Donde tú y yo nos consumiremos como una misma persona. Lo peces, nos observarán incrédulos, ¡sí! , todos los seres de las aguas del océano nos envidiarán, querrán poder llegar a amar a su semejante como tu y yo lo hacemos.
Incluso en lo más profundo y oscuro del azul seguirán unidos nuestros labios, y, nuestra banda sonora serán los cánticos abismales de ballenas y delfines.
Al despertar de mi sueño, descubro que lo que abrazaba era mi almohada, la inmensidad azul oscura era el efecto que hacían los rayos de Sol a través mi ventana en mis sábanas color azul, y los cantos acuáticos el despertador y la alarma del móvil.
Otro día empieza. otro día deseando y agonizando por la cercanía de un ser semejante a mí.
Mostrando entradas con la etiqueta realidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta realidad. Mostrar todas las entradas
jueves, 15 de noviembre de 2012
3Poemas
-Mi Realidad.
Si he de pensar en algo,
preferiría pensarlo dentenidamente.
Mente abierta, corazón desnudo,
sentimientos encontrados.
La farsa de mi propio mundo paralelo.
----------------------------------------
-¿Donde espero llegar?
Donde los días no son eternos,
donde alguien me espera con agrado,
donde unas manos esperen ser enlazadas con mis dedos,
donde nunca tenga miedo,
donde pueda escuchar el dulce sonido de un 'Te Quiero'.
---------------------------------------
-Ojos Muertos
Sigilosamente se va a acercar,
el dulce baile de la muerte,
a una joven yaciendo inerte.
Posa su esquelética mano sobre su frente,
sólo el silencio escapa de su paladar.
Muerte adulante,
muerte cautivante,
ella no volverá a ser su confidente,
pues junto los muertos yacerá.
Photo by NorkyPhotography http://norykphotography.deviantart.com/art/--327273177
Si he de pensar en algo,
preferiría pensarlo dentenidamente.
Mente abierta, corazón desnudo,
sentimientos encontrados.
La farsa de mi propio mundo paralelo.
----------------------------------------
-¿Donde espero llegar?
Donde los días no son eternos,
donde alguien me espera con agrado,
donde unas manos esperen ser enlazadas con mis dedos,
donde nunca tenga miedo,
donde pueda escuchar el dulce sonido de un 'Te Quiero'.
---------------------------------------
-Ojos Muertos
Sigilosamente se va a acercar,
el dulce baile de la muerte,
a una joven yaciendo inerte.
Posa su esquelética mano sobre su frente,
sólo el silencio escapa de su paladar.
Muerte adulante,
muerte cautivante,
ella no volverá a ser su confidente,
pues junto los muertos yacerá.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
1
Empieza con un simple artículo...
En ocasiones esa magia puede romperse o incluso desvanecerse como si se diera una simple calada a un cigarrillo y, bailando al son de la canción muda el humo se tambalea y acaba desapareciendo en la inmensidad de una solitaria habitación...
Así empieza la historia del único ''Te Quiero'' que he oído en mi vida el cual, desapareció de los espinados labios del perfecto tallo de un rosal llamado boca.
-Debes empezar a pensar que, a lo mejor lo hace para no demostrarte su debilidad.- Me dijo Rinau.
-Pero, entonces, ¿por qué me duele tanto su silencio?.
-Quizás quiere que sientas que, todavía no están del todo cerradas las puertas.
-Me cuesta creerte.- dije yo, pensando que no tenía ni pies ni cabeza lo que ella me decía.
-Mira, ¿porqué no intentas dejarlo caer y ver que pasa?
- No creo que tenga la fuerza necesaria para dejar entre ver mi inseguridad, pero me gustaría que se diera cuenta que todo esto me duele de una manera que no es normal.- dije con un halo de voz tambaleante.
- ¿Estás llorando?.-me preguntó
- No.
- Creo que deberías dormir y no pensar más en esto. Tienes que dejar que no te afecte, mira para delante, no sabes lo que te puede deparar el futuro. - sé que intentaba tranquilizarme pero, en mi interior, yo sabía que lo decía por no hundirme más en el vacío y la soledad que llevaba a mis espaldas desde hacía ya 4 años...
Al día siguiente me encontré en mi camino como cada día con mi buen amigo Lligeru. Y le comenté lo que hablé la noche anterior con Rinau. Sus palabras, como de costumbre, dejaban ver la precaución con la que me las decía por no hacerme sufrir, que dolían como si un cuchillo afilado rasgara poco a poco y en pedazos mi alma.
Rápidamente, y viendo que la conversación no dejaba nada en claro, cambié de tema como si de un clic se tratara.
-Espero ver a tu amigo hoy. - dije con una pícara sonrisa. Él sonrió y me constestó.
-¡Si! ya sabes que todos los días viene, ¿por qué ese interés? ¿eh, eh, eh?. - con un tono que demostraba la complicidad que nos unía.
-No.... por nada. - Contesté yo, sacando la lengua.
-Aissss, ya sabes que está con alguien, no te encariñes demasiado que luego el golpe es más doloroso-
Yo, ya lo sabía, pero necesitaba tanto evadirme de la realidad que me rodeaba que, cualquier persona con mis gustos similares me era suficiente, para hacer sacar mi alter ego, el cuál no reunía ninguno de los requisitos que yo poseía en mi propia persona, y, de los cuales, yo estaba más que convencido que algún día llegaría a poseer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
